Visores

Last updated on November 18, 2019 7:06 pm

Además de visores, en nuestra tienda también tenemos:

Un visor es un accesorio que se usa acoplado a un arma ya sea corta o larga. Este accesorio permite al tirador ser más preciso y efectivo en sus disparos. Existen muchos tipos de visores diferentes para diferentes tipos de situaciones.

Miras telescópicas

Este tipo de visores son muy útiles para disparos a distancias largas. Existen 2 tipos, las que tienen anillo variador para cambiar el aumento visual lo que generalmente permite conseguir un aumento de entre x3 y x12 y las que no disponen de anillo variador.

Visores holográficos

Este tipo de visores sin aumentos son utilizados por aficionados a la monterías y batidas y de unidades militares y fuerzas de asalto que trabajan en zonas cerradas. Estos visores son muy parecidos a los visores de punto rojo pero la calidad de estos y el precio que puede llegar a rozar los 1000 euros marcan la diferencia.  Las ventajas que ofrecen estos visores respecto a los de punto rojo son que ofrecen un campo de visión más amplio, ofrecen más precisión ya que con un visor de punto rojo si no miras a través de el con el arma totalmente recta puede sufrir una distorsión perdiendo precisión y que un holograma visualmente es mucho mejor que un punto rojo en la mirilla.

Visores de punto rojo

Muy parecidos a los holográficos, pero de menor calidad y tienen algunas pegas. Lo mejor de estos visores es que, aunque no son tope de gama los precios son muy baratos y ofrecen un buen rendimiento también.

Visores nocturnos

Estos visores son perfectos para situaciones de poca iluminación. Ya sea para caza o para cualquier otra actividad estos aparatos intensifican la luz hasta 17.000 veces para conseguir ofrecer la suficiente luz para realizar un disparo en buenas condiciones consiguiendo una gran precisión. Muchos de estos aparatos equipan una pequeña lampara infrarroja para situaciones en las que no existe ningún tipo de luz que el aparato pueda aprovechar para amplificar la luz.