sombreros militares

Los sombreros son una prenda utilizada generalmente para cubrir la cabeza y protegerla de la lluvia , el sol o el frio. Los sombreros militares exigen un extra en la calidad de los materiales debido a que pueden necesitar ser sometidos a situaciones realmente hostiles. Otra caracteristica de estos sombreros de combate es que necesitan ofrecer camuflaje al portador del sombrero para no ser localizado rápidamente por el enemigo. Un segundo de ventaja en una situación de combate puede suponer evitar la muerte y consecuentemente aumentar las opciones de conseguir una misión exitosa.

hay muchos tipos de sombreros militares como el ushanka que fue usado por los mongoles durante el medievo. Es un sombrero de orejas flexibles y es usado sobre todo en zonas de clima frio.

El bicornio es un sombrero de alas largas dobladas hacia arriba que fue usado por los oficiales de alto rango alrededor del 1800.

La budiónovka fue un gorro usado por los bolcheviques del Ejército Rojo durante la Guerra Civil Rusa. El nombre de este sombrero fue puesto en honor del militar soviético Semión Budionni, en cuyo honor se le puso tal nombre al gorro. La budiónovka se decoraba con una estrella roja con una hoz y un martillo.

En el año 1941 el gorro cayó en desuso, dejando paso a un nuevo gorro denominado pilotka. En invierno, el Ejército usa en calidad de gorro la ushanka.

Existen muchos mas sombreros militares pero en nuestra tienda solo tenemos modelos modernos tanto para uso militar como para usar en divertidas partidas de airsoft.

Por qué comprar sombreros de camuflaje en nuestra tienda online?


En nuestra tienda de equipamiento militar seleccionamos solo productos de calidad excepcional al mejor precio posible. Tenemos una gran variedad de modelos adecuados para cualquiero tipo de entorno, asi podras encontrar camuflajes para la selva , montana o para zonas deserticas.