rodilleras militares

Last updated on July 17, 2019 1:14 am

Además de rodilleras tácticas también tenemos:


Las rodilleras son otra pieza importante del equipamiento militar. Este equipo de protección es usado para proteger la parte intermedia de la pierna en la que se sitúa la articulación y la rótula. Una herida o lesión en esta zona podría significar poner en grave peligro una misión o la seguridad tanto personal como la del resto de compañeros militares o de equipos de salvamento o de seguridad, al ralentizar el grupo. Por todo esto merece la pena usar rodilleras de protección para evitar este tipo de situaciones peligrosas.

Aunque puedan parecer un elemento sencillo y fácil de fabricar las rodilleras se han de fabricar con materiales especiales como el nylon 1000 Denier con recubrimiento de plástico termo moldeado. Este material ofrece gran comodidad y protección al usuario de las rodilleras.

Las rodilleras se rellenan con espuma EVA, este material proporciona una amortiguación excelente en el caso de sufrir algún golpe o caída.

A la hora de comprar unas rodilleras debemos tener en cuenta diversas cosas:

Las rodilleras han de ofrecer una muy buena sujeción por eso hemos de buscar modelos que se fabriquen con doble cinta y que usen un cierre velcro.

La comodidad es otro de los factores importantes a la hora de escoger una rodillera. Es necesario que las rodilleras ofrezcan una libertad de movimiento casi total llegando a parecer que no se está vistiendo ningún material de protección en las rodillas. En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos con diferentes diseños, formas y tamaños que se adaptaran perfectamente a cualquier tipo de rodilla.

Por qué comprar rodilleras militares en nuestra tienda?

El objetivo de nuestro negocio es poder ofrecer materiales de alta calidad al mejor precio. Por eso es bastante probable que no seas capaz de encontrar rodilleras de mejor calidad a los precios que tenemos en nuestra tienda online.