Relojes militares rusos

Ver más relojes militares rusos

Además de relojes militares rusos en nuestra tienda online también tenemos:

Los relojes militares rusos son bastante apreciados por la gran mayoria de los amantes de los relojes. Marcas como Vostok han demostrado que con ingenio se pueden construir relojes militares de calidad sin tener que recurrir a materiales caros y métodos de construcción complejos.

Como ejemplo de esto tenemos el modelo amphibia de la marca vostok. Es un reloj sumergible hasta 200 metros, con un coste de menos de 100$. Este peculiar reloj en vez de optar por un cristal de zafiro como hacen otras marcas posee un plástico curvado que al sumergirlo se deforma hasta convertirse en prácticamente un plástico plano a grandes profundidades. Un solución elegante y barata sin ninguna duda.

La caja del reloj también es bastante peculiar, no es una caja totalmente sellada de manera que el agua no pueda entrar en el reloj, la caja a medida que la sumergimos y gracias a la presión gana resistencia. A más profundidad más resistente se vuelve el reloj. Sin duda es normal que este reloj sea apreciado por mucha gente. Además puedes encontrarlo en multitud de colores y diseños diferentes.

Por qué comprar un reloj militar ruso en nuestra tienda online?