Protección auditiva

Last updated on November 12, 2019 2:40 pm

Además de protectores auditivos, en nuestra tienda también tenemos:

Si hay alguna parte del cuerpo que es importante de proteger durante entrenamientos y maniobras militares son los oídos. Cientos de horas de entrenamiento en el campo de tiro y pasar tiempo cerca de la artillería o practicando con granadas pueden pasar factura a los oídos.

Y si hay algún sentido importante después de la vista puedo decir con seguridad que ese es el oído. Escuchar pasos, de donde provienen disparos o muchas otras cosas pueden significar con vida de un campo de batalla.

Existen diversos tipos de protección auditiva desde los más básicos que son simples tapones flexibles que se introducen en el oído y podemos encontrar en diversos colores, hasta complejas orejeras fabricadas con materiales livianos que protegen los oídos de sonidos con altos decibelios.

Nosotros personalmente preferimos unas orejeras de buena calidad ya que la diferencia de precio no es grande y pueden durar muchos años. En cambio, los protectores más básicos suelen de usar y tirar cosa que tampoco nos gusta mucho ya que suficiente basura hay ya por el mundo como para sumarnos nosotros a llenar más el mundo de mierda.

¿Por qué comprar un protector auditivo en nuestra tienda online especializada en material militar?

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de protectores auditivos, desde los más sencillos y económicos hasta orejeras de gran calidad. Si por algo nos preocupamos es por seleccionar los mejores productos del mercado y poder ofrecerlos a precios realmente competitivos. Disponemos de las mejores marcas del mercado como Miltec, Caldwell, Gammo y otras marcas importantes del sector.

Y por si fuera poco si por cualquier cosa cuando recibas el producto este no te acaba de gustar o convencer del todo dispones de un plazo de 30 días para realizar la devolución del producto y se te reintegrará el dinero que pagaste por el.