Prismáticos militares

Last updated on August 22, 2019 7:31 pm

Además de prismáticos también tenemos:


Los prismáticos militares se utilizan por diversas razones, entre las que se incluyen el combate, la vigilancia y el reconocimiento. Cuentan con diseños de altas prestaciones y están construidos con los mejores vidrios, recubrimientos y carcasas. Los binoculares diseñados para uso militar cuentan con algunas de las mejores especificaciones, lo que los hace ideales para casi cualquier actividad. Mucha gente utiliza prismáticos militares marinos y prismáticos de la policía para cazar o explorar simplemente porque proporcionan una imagen brillante en condiciones de poca luz y tapas oculares a prueba de agua y niebla.

Algunos de nuestros prismáticos militares más vendidos incluyen el vidrio ED, un vidrio más limpio y refinado que transmite aún más luz a los ojos. Por supuesto, como con cualquier binocular, la calidad del vidrio y los recubrimientos dictan cuán nítida es la imagen final.

Muchos prismáticos militares ofrecen una brújula, un punto mil o una retícula de telémetro. Estas características son específicamente para apuntar a un sujeto, por lo que son perfectas para aplicaciones de caza y exploración en lugares desconocidos. Los prismáticos militares para navegación ofrecen carcasas a prueba de agua y niebla, purgados con nitrógeno y sellados con juntas tóricas, lo que permite que se puedan incluso introducir dentro del agua.

El tamaño de los prismáticos importa!

Los binoculares militares varían ampliamente en tamaño y forma, desde binoculares compactos plegables que caben fácilmente en un bolsillo, hasta binoculares de tamaño mediano y completo que caben en el maletín que se lleva en un cinturón o correa de cuello.

Los binoculares compactos son fáciles de guardados en un bolsillo. No  transmiten tanta luz como los de tamaño medio o completo, pero no interfieren con los movimientos.

Los prismáticos militares de tamaño mediano y completo son algunos de los modelos más solicitados. Son ideales para cualquier aplicación militar y prácticos para casi cualquier actividad en la que se utilice un binocular: caza, observación de aves y observación de estrellas.

Los binoculares militares gigantes son ideales para uso a larga distancia e incluso astronómico, pero necesitará un trípode. Aunque son muy grandes y engorrosos, traen lo mejor en calidad óptica y otorgan imágenes muy nítidas.

Por qué comprar prismáticos militares en nuestra tienda?

Tenemos una gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier necesidad y nuestros precios son difíciles de encontrar. Además si no quedarás satisfecho con los prismáticos dispones de 30 días para realizar la devolución sin compromiso.