Ponchos militares

Ver más modelos de ponchos<

Además de ponchos militares también tenemos:

La lluvia es un incordio cuando te pilla en medio de una misión, guardia, entrenamiento o realizando actividades como el senderismo o cualquier otro tipo de actividad al aire libre.

Además de ofrecer protección contra agua y viento los ponchos militares se pueden usar de múltiples maneras gracias a que suelen estar fabricados con materiales de mucha más calidad como es el ripstop que es un material específicamente diseñado para evitar desgarramientos, lo que evita que alguna rama u objeto pueda romper el poncho dejándonos indefensos ante una situación climática adversa.

Algunos de los múltiples usos que podemos darle a un poncho militar gracias a esto son los siguientes:

Podemos crear un pequeño refugio en caso de necesidad atando una cuerda entre 2 árboles cercanos y colocando el poncho de forma que cree una pequeña tienda de campana triangular.

En caso de que tengamos que dejar la mochila o cambiarnos los calcetines o ropa y el suelo este húmedo se puede colocar en el suelo y así poder calzarte unos calcetines limpios, dejar la mochila en el suelo o cambiarte los pantalones.

En caso de tener que usar un bote y tener la necesidad de crear una vela el poncho es perfecto para usarlo como tela de la vela.

Otras cosas que puedes realizar con un poncho es recolectar agua por condensación o para transportar agua desde un rio hasta un campamento, esconder nuestra mochila u otros materiales o lo podemos usar como cebo en caso de ser acechados por enemigos se podría colocar el poncho de manera que parezca que seguimos instalados en la misma posición y huir sigilosamente.

¿Por qué comprar un poncho militar en nuestra tienda de material militar?

Nuestra tienda ofrece una gran selección de productos a precios con los que nadie puede competir. Dedicamos mucho tiempo a evaluar que productos vendemos y por eso el 99% de nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con la compra que realizan. No lo pienses más y compra el poncho táctico militar que más te guste.