Polainas militares

Además de polainas militares, en nuestra tienda también tenemos:

Las polainas militares son una prenda de ropa que se coloca en la parte inferior de las piernas. Son parecidas a unos calcetines, pero se colocan en la parte exterior de los pantalones y las botas. En la parte superior suelen tener una parte elástica para evitar que las polainas se deslicen hacia abajo, por debajo existen diversos tipos de sujeciones como correas de uretano o neopreno. En la parte inferior delantera suelen tener un enganche para fijar la polaina a la bota o a los cordones y muchas de ellas suelen tener cremalleras laterales o velcro para facilitar su colocación.  Su función principal es la de proteger los pies de ramas, piedras y otros objetos y también del agua y de la nieve. Algunas están fabricadas en materiales que ayudan a mantener el calor de la parte inferior de las piernas.

Las podemos encontrar en diversos colores y con diversos tipos de camuflajes perfectas para cualquier actividad o misión militar.

Además de diferentes tipos de camuflaje se pueden encontrar polainas de 2 tipos:

Polainas altas

Este tipo de polainas llegan hasta las rodillas y están especialmente diseñadas para proteger los pies y la parte inferior de las piernas de la nieve y del agua.

Polainas bajas

Este tipo de polainas son mucho más cortas que las altas, protegen las piernas por encima de los tobillos y se usan para protegerse de las ramas, piedras y otros objetos.

¿Por qué comprar polainas militares en nuestra tienda online especializada en material militar?

Si por algo nos caracterizamos es por ofrecer productos de alta calidad a los mejores precios posibles. Nos gusta que nuestros clientes puedan disfrutar de actividades de montaña con el mejor material posible sin tener que gastarse un dineral. Además, si por cualquier cosa no te acabara de convencer el producto que compres, sea cual sea la razón, dispones de 30 días para poder realizar la devolución del producto y se te reembolsara el dinero que pagaste por el.