Pedernales

Ver más pedernales

Además de pedernales en nuestra tienda online también tenemos:

Qué es un pedernal?

Un pedernal es un objeto usado por excursionitas, militares y mucha otra gente para encender un fuego. Un pedernal esta formado por 2 partes: Por una parte tenemos una varilla de magnesio y por otra un rascador. El proceso es sencillo. Simplemente has de dar golples secos con el rascador contra la barra de magnesio y esta producirá chispas para encender ese fuego que te mantendrá caliente o te permitirá cocinar algo de comer en medio de la naturaleza.

Consejo
Cuando tengas intención de encender un fuego con un pedernal, Coloca primero el pedernal muy cerca del sitio donde quieres encender el fuego y luego rasca lentamente la varilla de magnesio para que se desprenda un poco de magnesio sobre la llesca. Después de esto puedes proceder con un golpe seco del rascador sobre la varilla de magnesio y te resultará mucho más fácil encender el fuego.

Por qué comprar un pedernal en nuestra tienda online?

Posiblemente si quieres comprar un pedernal es que te has acordado a última hora de que este fin de semana te vas de excursión con ese grupo de amigos y esa chicha que te gusta tanto y te has dado cuenta de que no tienes todo lo que te hace falta para ser el macho alfa del grupo haha. Hablando en serio comprar pedernales en amazon es una de las mejores opciones. La rapidez de los envios junto con un servicio posventa fantástico y disfrutar de los mejores precios del mercado hacen que comprar sea una verdadera delicia.