parches militares

Custom Military Name Patch Embroidered,Name tag Personalized (Army green background)
Custom Military Name Patch Embroidered,Name tag...
Custom Spain Military Name Patch Embroidered,Name tag Personalized
Custom Spain Military Name Patch Embroidered,Name...
Personalizado Bordado Nombre parche, 2 piezas personalizado Militar número etiqueta personalizada logotipo ID para múltiples bolsas de ropa chaleco chaquetas trabajo camisas
Personalizado Bordado Nombre parche, 2 piezas...
Ohrong España bandera nacional Espana parche bordado espartano táctico moral parche insignia brazalete apliques con gancho y lazo
Ohrong España bandera nacional Espana parche...
Parche bordado con bandera de España, 8 x 5 cm, diseño de bandera de España, bordado con gancho y lazo en la parte trasera (verde militar)
Parche bordado con bandera de España, 8 x 5 cm,...
Fligatto Insignia de la Bandera de España Bordada Parche Bordado Parche de Ropa
Fligatto Insignia de la Bandera de España Bordada...
Gemelolandia | Parche Piolin Defendi la Unidad de España Policia y Guardia Civil 9cm Velcro | Muy Adherentes | Patch Stickers Para Decorar Tu Ropa | Fáciles de Poner
Gemelolandia | Parche Piolin Defendi la Unidad de...
Parche ESPAA Verde. (7.4 x 4.9 cm)
Parche ESPAA Verde. (7.4 x 4.9 cm)
Parche de la policía nacional de España con bandera de España, equipo táctico bordado militar, para coser en el emblema de la moral
Parche de la policía nacional de España con...
wzt Calavera Jefe de la Guerra de la India del Ejército de EE. UU. La Moral Militar Táctico SWAT parche de velcro
wzt Calavera Jefe de la Guerra de la India del...
Parche, Parches Termoadhesivos,Parche Bordado Para la Ropa Termoadhesivo, Patch 'SNIPER' MILITAR
Parche, Parches Termoadhesivos,Parche Bordado Para...
Parche, Parches Termoadhesivos,Parche Bordado Para la Ropa Termoadhesivo, Patch 'ESPAÑA '
Parche, Parches Termoadhesivos,Parche Bordado Para...
Parche bordado para planchar o coser en el ejército de los Estados Unidos
Parche bordado para planchar o coser en el...
Ohrong Airsoft SAS parche de PVC SWAT Moral insignia táctica militar, emblema de cosplay con gancho en la parte trasera
Ohrong Airsoft SAS parche de PVC SWAT Moral...
JERKKY Parche Bordado de la Bandera Americana EE. UU. Insignias Tácticas Militares Mochila Applique Verde
JERKKY Parche Bordado de la Bandera Americana EE....
Ohrong GIGN France GENDARMERIE Nationale parche bordado moral táctico insignia brazalete emblema con cierre para gorra militar abrigos mochila
Ohrong GIGN France GENDARMERIE Nationale parche...

Quieres ver muchos más parches militares de diferentes ejércitos de diferentes países? Tenemos muchos parches justo aquí debajo segmentados por diversos criterios.

Ver más parches militares

Además de bordados militares también tenemos:

Los parches militares son utilizados en la actualidad para identificar miembros de unidades militares y como muestra de orgullo por pertenecer a estas unidades.

Los parches militares son la evolución de los primeros escudos metalicos y otras insignias que se empezaron a usar en europa y en francia en el siglo XVII.

Las primeras maquinas para producir bordados militares aparecen alrededor de 1880 en irlanda y estados unidos y evolucionaron durante el tiempo hasta llegar a conseguir bordados militares de alta complejidad y buena calidad.

Los primeros parches bordados militares aparecieron durante la primera guerra mundial, concretamente un intengrante de la división 81 de el ejercito de los estados unidos basado en Fort Jackson decidió instalar un parche militar de color verde oscuro con bordes negros y con la figura de un lince en negro en el centro.

Esto provoco un debate que en ocubre del 1918 acabo con uno de los generales estadounidenses autorizaran el uso a esta unidad y animaran a otras unidades a crear sus propias insignias.

Poco después de este succeso se creo el bordado militar que lleva en activo mas tiempo actualmente. El llamado big red one , un parche con un gran uno en color rojo en el fondo.

En la segunda guerra mundial este tipo de parches se continuaron popularizando entre los soldados alrededor del mundo. Los mas variados y coloridos pertenecian al ejercito estadounidense ya que las normas de identificación de las distintas unidades eran muy flexibles.

Hoy en dia se siguen utilizando este tipo de insignias en gran parte de las fuerzas armadas de todos los países del planeta. Incluso se han convertido en objetos de gran valor por coleccionistas sobre todo algunos parches en concreto fabricados por una casa japonesa llamada ace novelty durante los anos 80.

Actualmente los parches militares suelen ser fabricados por negocios locales.