Paracord

HHOOMY 30m Paracord 550 Cordón de paracaídas, 7 Strand Cuerda de Nailon 100% 249 kg de Fuerza de Rotura (Rojo)
HHOOMY 30m Paracord 550 Cordón de paracaídas, 7...
Paracord 550 Rope Paracord Bracelet 12 Colors 10 Feet Paracord Straps Set para pulseras DIY, llaveros, correas para perros, correas, cuerdas para carpas
Paracord 550 Rope Paracord Bracelet 12 Colors 10...
620 LB SurvivorCord | The Original Patented Military Type III 550 Paracord/Parachute Cord (3/16' Diameter) with Integrated Mono Fishing Line, Multi-Purpose Utility Wire, and Waterproof Fire Tinder.
620 LB SurvivorCord | The Original Patented...
Qianyou Smartwatch Pulsera 38 mm 42 mm Nylon Cuerda para paracord – Reloj de pulsera con Outdoor Survival Acero Inoxidable Grillete Compatible con Apple Watch Serie 3 Serie 2 Serie 1 Sport Edition, color Armeegrün
Qianyou Smartwatch Pulsera 38 mm 42 mm Nylon...
LGP - Pulsera Paracord Green Line Guardia Civil - Bandera de España, Ejercito
LGP - Pulsera Paracord Green Line Guardia Civil -...
Bluecell 30 Pairs of Black Color Barrel Connector Buckle for DIY Outdoor Paracord Lanyard/Necklace by Generic
Bluecell 30 Pairs of Black Color Barrel Connector...
Dcolor 100ft Cuerda de la Supervivencia del paracaidas de Paracord de 550 Cuerdas - Verde Oliva
Dcolor 100ft Cuerda de la Supervivencia del...
Paquete de 5 piezas de 5/8 pulgadas brújula flint raspador de fuego silbato hebilla de plástico Paracord pulsera al aire libre camping emergencia supervivencia kits de viaje #FLC158-FWC (Mix-s), Caqui
Paquete de 5 piezas de 5/8 pulgadas brújula flint...
GO!elements 100m Cuerda Paracord de Nylon Resistente al desgarro - 3mm Paracord 425 Tipo II líneas como Cuerda para Exteriores, Cuerda para Todo Uso - línea de Nylon MAX. 192kg, Color:Neon
GO!elements 100m Cuerda Paracord de Nylon...
Brotree 550 Paracord Cuerda de Nailon Paracaídas 620lbs 9 Hilos Hebras para Escalada Kit de Supervivencia Acampada
Brotree 550 Paracord Cuerda de Nailon Paracaídas...
DonDon Cuerda de 30 Metros de Nylon Cuerda de Paracord Cuerda de Supervivencia para Actividades al Aire Libre, para Camping y para Manualidades 4 mm – 7 filamentos Blanco-Negro
DonDon Cuerda de 30 Metros de Nylon Cuerda de...
Pulsera Green Line Paracord Albero Guardia Civil - Ejercito Nacional España. Enviamos a Baleares y Canarias.
Pulsera Green Line Paracord Albero Guardia Civil -...

Ver más modelos de cuerda paracord

Además de paracord en nuestra tienda online también tenemos:

Paracord es el nombre que se usa para un tipo de cuerda fabricada en nylon que se empezó a usar en los paracaídas de la segunda guerra mundial.

Existen diversos tipos de paracord, pero el más usado es el paracord 550, llamado así por que es capaz de aguantar hasta 550 libras de peso, lo que serían 250 en kilogramos. También es conocido con el nombre de paracord III.

Actualmente su uso se ha extendido a múltiples colectivos como montañeros, senderistas y mucha otra gente a la que le gusta pasar gran parte de su tiempo libre en la naturaleza disfrutando de paz y aire limpio.

Puedes comprar paracord de diversas maneras, comprando solamente el cordaje y llevándolo en la mochila o en los últimos años se han hecho populares diferentes maneras de llevar el paracord contigo a todas partes:

Pulseras paracord

Es una forma práctica de llevar contigo siempre encima cuerda paracord. La puedes realizar tú mismo o comprarla directamente. Es una pulsera realizada a base de nudos con el cordaje paracord, reduciendo el espacio que ocupa y haciendo que sea prácticamente imposible que te olvides el cordaje en casa en alguna de tus salidas.

Relojes paracord

Similar a las pulseras, pero usando la correa creada a base de nudos de paracord para usarla de correa. Al igual que las pulseras puedes usar la corona de algún reloj y crear tú mismo la correa o puedes comprar un reloj paracord directamente.

Cuchillos con mangos paracord

También se pueden encontrar cuchillos de supervivencia que integran paracord en el agarre, reduciendo su peso, mejorando su agarre y con la posibilidad de extraer el paracord y usarlo para crear un refugio atando diversas ramas, atarlo entre 2 árboles para crear un tendedero donde secar la ropa o cualquier otro tipo de uso.

¿Por qué comprar paracord en nuestra tienda online especializada en material militar?

Si por algo destacamos es por el mimo que ponemos a la hora de seleccionar todos los productos que tenemos en nuestra tienda. Los hemos probado todos y siempre seleccionamos los que ofrecen la mejor calidad al precio más ajustado.