Pañuelos palestinos

Ver más modelos de pañuelos palestinos

Además de pañuelos palestinos en nuestra tienda online también tenemos:

Las bufandas militares o también conocidas como shemag son accesorios fantásticos. A diferencia de los sombreros o gorras tienen múltiples usos que han convertido a este accesorio en un «must have» para la gran mayoría de ejércitos y fuerzas especiales.

Sus principales usos son los siguientes:
El principal uso de los pañuelos palestinos de camuflaje es la protección solar pero también sirven al contrario de otros accesorios para cubrir el rostro para el evitar el frio. Este accesorio también ayuda a evitar la sudoración y en terrenos áridos y desérticos puede usarse como protección contra el polvo.

Además de esto se puede usar también para enmascarar la identidad, para filtrar agua no potable, se puede usar también como señalización, como cuerda o incluso para realizar un torniquete si se recibe una herida profunda que dañe una de nuestras extremidades.

Por si fuera poco con todo esto también puede servir como correaje o se puede adecuar para usarlo como bolsa de transporte. Por último y no menos importante también podría servir como mantel en el que colocar los alimentos.

Sin duda este accesorio es el más polivalente que existe en el mercado a la hora de protegerse del sol y por eso vale la pena contar con uno en misiones de combate sobre todo en zonas desérticas.

Por qué comprar pañuelos palestinos en nuestra tienda online?

La gran calidad de los productos que ofrecemos junto con uno de los mejores precios del mercado hace que comprar en esta tienda sea una decisión acertada. Además si el pañuelo táctico de camuflaje no acabará de convencerte cuando lo recibirás en casa tienes hasta un plazo de 30 días para realizar la devolución del producto y se te reembolsará todo el dinero que te gastaste en este accesorio.