Palas militares

Ver más modelos de palas

Además de palas plegables en nuestra tienda online también tenemos:

Las palas plegables militares tienen muchos usos, desde el más básico que sería cavar una trinchera, despejar de nieve el paso de un vehículo hasta cortar pequeños arboles con la sierra que suelen llevar incorporada en el lateral delantero de la pala. Además de todo esto hoy en día hay modelos que incorporan todo tipo de accesorios como pueden ser brújulas en la punta del mango para guiarte, magnesio para encender un fuego, destornilladores e incluso llaves para desmontar o apretar tuercas.

Todo dependerá de lo que estés buscando exactamente y de lo que quieras pagar.

A la hora de escoger una pala plegable militar hay que valorar diversos aspectos:

La ligereza de la pala, si has de llevar mucho equipamiento además de la pala te pueden interesar los modelos más ligeros, podemos encontrar modelos desde los 600 gramos hasta más de un quilo dependiendo de los materiales de fabricación, el tamaño y los accesorios que incluye la pala.

A la vez que ligera una pala debe ser resistente, los modelos más resistentes están fabricados en acero inoxidable o aleaciones de carbono y acero.

Algunos modelos incluyen bolsa de transporte que sería otra cosa importante a valorar.

Por qué comprar palas plegables militares en nuestra tienda online?

En nuestra tienda mimamos mucho la selección de nuestros productos, solo tenemos en stock productos de alta calidad fabricados con los mejores materiales y de las mejores marcas del sector. Además de esto los precios que podemos ofrecer al trabajar con grandes volúmenes de compras son insuperables por la gran mayoría de tiendas. A parte de todo esto no hay hada como comprar desde la comodidad del hogar u oficina sin tener que desplazarse, hacer cola o perder el tiempo porque no has conseguido encontrar el modelo que tú quieres o en el peor de los casos tener que comprar otro modelo que no se acaba de adaptar a tus necesidades.