Móviles

Pocas cosas hay mas importantes en las misiones militares que la comunicación entre diferentes unidades y el centro de mando para poder organizar y coordinar la acción de la forma más efectiva.

Los móviles militares estan especialmente disenados para la comunicación nuinca falle. Resistentes al agua, polvo , golpes y a temperaturas extremas ofrecen un método de comunicación efectivo sea cual sea la situación.

La certificación IP

La certificación IP es un estándar creado para darle puntuación a la resistencia que ofrece un dispositivo a la entrada de polvo y agua.  El grado de resistencia del dispositivo se muestra con 2 números que se muestran después de IPXX.

El primer número muestra la resistencia del dispositivo a la entrada de polvo, siendo la máxima protección el nivel 6. Con el segundo número se evalua la capacidad del dispositiva de resistir al agua. En este caso la puntuación máxima seria la calificación 8.

MIL STD 810G

Si no tienes suficiente con un teléfono que te ofrezca certificación IP y buscas un teléfono todoterreno que soporte cualquier cosa has de conocer el certificado MIL STD 810G o también conocido como MIL-SPEC.

Este certificado además de evaluar el nivel de protección al agua y al polvo también evalua la resistencia de los dispositivos a golpes, vibraciones, radiación solar, presión y temperaturas extremas.

Si eres un desastre con los teléfonos y se te caen con frequencia al suelo, los olvidas en los pantalones y acaban dentro de la lavadora o cualquier otra cosa este tipo de móviles te ayudará a ahorrar cientos de euros, pase lo que le pase seguirá funcionando como el primer dia.

Por qué comprar un móvil militar en nuestra tienda online?

A diferencia de muchas otras tiendas, hemos probado cada producto que vendemos en nuestra tienda y lo hemos testeado a fondo y podemos decir con orgullo que nuestra selección de smartphones resistentes a golpes y elementos es realmente buena. Además siempre ajustamos los precios al máximo para que puedas disfrutar de los mejores productos al mejor precio.