Maquetas

Last updated on November 18, 2019 3:04 pm

Además de maquetas militares, en nuestra tienda también tenemos:

Si te gustan las manualidades y te interesan los temas bélicos o militares, las maquetas militares te encantarán. Perfectas para lucir como decoración y para pasar el tiempo en días lluviosos y fríos. Seguro que tienes algún vehículo militar fetiche, ya sea un avión como el mítico spitfire que defendió el espacio aéreo de Inglaterra durante la segunda guerra mundial con gran eficacia o del temido Zero protagonista en el ataque de japón contra estados unidos en Pearl Harbour, o quizás un tanque panzer que demostraron superioridad total en el campo de combate contra carros de combate rusos y norteamericanos. Como si prefieres bombarderos, submarinos o portaaviones.

Maquetas de tanques

Si quieres comprar una maqueta de un tanque, tienes miles de opciones en el mercado desde los tanques más actuales como podría ser el m1 abrams estadounidense a los que fueron protagonistas de la segunda guerra mundial como el sherman m4 estadounidense, el panzer, el Tiger y el leopard alemanes o el T 34 ruso que gracias a que lo fabricaban como churros consiguió poder plantar cara a la ventaja tecnológica alemana.

Maquetas de aviones

En aviones la oferta es igual o más amplia que con los tanques, desde los modernos eurofighter typhoon, Airbus a400m, F-22, F-35 a los aviones que ya son considerados leyenda en la historia como el spitfire, p-51 mustang, corsair F4U, Mitsubishi Zero y muchos otros que puedes comprar montar y lucir en las estanterías de tu casa.

¿Por qué comprar maquetas militares en nuestra tienda online?

Tenemos cientos de modelos diferentes de aviones, tanques, portaaviones, submarinos o cualquier otro tipo de maqueta o accesorio que estés buscando. Siempre confiamos en las mejores marcas como rewell o tamiya e intentamos ofrecer los precios más competitivos que podemos que pocas tiendas pueden igualar. No lo pienses más y compra ya tu maqueta militar en nuestra tienda y recíbela en casa cuanto antes.