Guantes Tácticos Militares Baratos

No has encontrado lo que buscas? Tenemos muchos más guantes militares separados en diferentes categorías justo aquí debajo.

Ver Más Guantes Tácticos Militares

Además de guantes tácticos militares en nuestra tienda también tenemos:

Bienvenido a equipamientomilitar.net, en este artículo hablaremos de los guantes tácticos militares. Este equipo de protección esta especialmente diseñado y fabricado con materiales especiales para cumplir con todos los requerimientos que pueda necesitar un soldado o policía. Estas necesidades pueden ser amplias y muy exigentes y pueden ir desde proteger las manos en un descenso de un helicóptero a través de una cuerda hasta proteger las manos ante agujas hipodérmicas en operaciones antidrogas.

Debido a estas exigentes necesidades, los guantes de este tipo suelen estar fabricados de una combinación de materiales como el  poliuretano de poliéster o el neopreno de alta flexibilidad y resistencia. La flexibilidad es un factor importante ya que los guantes no deben interferir con las habilidades naturales y la destreza manual de un usuario militar o policial, facilitando en la medida de lo posible el uso de diferentes tipos de armas, herramientas y aparatos electrónicos, por esta razón este tipo de guantes además de ser flexibles están equipados con un revestimiento especial en los dedos para que los soldados puedan usar teléfonos inteligentes, tabletas o pantallas táctiles.

Además de ofrecer protección y de ser extremadamente flexibles, las capas internas de este tipo de guantes han de favorecer en todo lo posible una correcta ventilación para evitar al máximo la sudoración. La capas más externa tiene un revestimiento de cuero sintético u otro material antideslizante de alta resistencia para mejorar el agarre además la gran mayoría de ellos tiene un revestimiento rígido en la parte de los nudillos para protegerlos de golpes y también proporcionarles una ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Este diseño multicapa con diferentes tipos de materiales de última tecnología es también muy eficaz para aislar objetos de alta o baja temperatura, permitiendo al usuario manejar con seguridad ojivas residuales muy calientes de proyectiles de artillería recién disparados, el cañón sobrecalentado de un arma de fuego que requiera ser reemplazado o manipular las piezas metálicas de un motor recién apagado que requieren mantenimiento .

Por qué comprar guantes tácticos militares en nuestra tienda online?

Comprar en nuestra tienda tiene grandes ventajas, es difícil encontrar una tienda física con una selección de guantes militares tan cuidadosa  como la que hacemos en equipamientomilitar.net. Además podemos ofrecer precios realmente competitivos y difícilmente superables gracias a nuestros grandes volúmenes de compras.  En caso de que los guantes no te convenzan dispones de 30 días para realizar la devolución del producto.