Gafas de Visión Nocturna

MCJL Auriculares Infrarrojos HD visión Nocturna monocular monocular Gafas de visión Nocturna Digital Conjunto
  • El dispositivo de visión nocturna tiene una fuente de luz auxiliar infrarroja de doble banda incorporada y un sistema de protección antirreflejos automático. El producto tiene viabilidad fuerte y se puede aplicar a la observación militar, al anti-reconocimiento del lado-mar, a la vigilancia de la seguridad pública, a los forenses, a las costumbres, al etc. en ambiente de la ninguno-luz de la noche. Es un equipo ideal para las fuerzas policiales y patrullas guardianas, especialmente para la opera
  • La distancia del ojo se puede ajustar libremente según los requisitos de usuario, y la imagen vista en la noche se puede convertir en la salida video..
  • Este es un monocular de visión nocturna montado en la cabeza con una cómoda operación de manos libres para juegos suaves de aire de alta tecnología y trekking nocturno.
BESTSUGER Gafas de visión Nocturna, 850 mm de Infrarrojos de visión Nocturna óptica Binocular le Permite Ver hasta 262ft en la Oscuridad para la Caza Juegos Campamento Aventura
  • [La herramienta perfecta para la noche Observación]: No importa lo que se necesita un dispositivo óptico para la visión nocturna, este gran sustancia pegajosa va a hacer el truco para ti. Por un equilibrio perfecto entre calidad y precio razonable, que es una de las mejores opciones de visión nocturna disponibles actualmente en el mercado ..
  • [262 FT / 80M de visión nocturna Rango]: Las gafas de cristal cuenta con objetivos múltiples recubiertos y un iluminador LED de infrarrojos que le permite ver claramente en completa oscuridad hasta 262 pies / 80 m de distancia. .
  • [Rendimiento óptico de gran alcance]: Tamaño de la lente objetivo es de 24 mm, el campo de visión es de 30 °, la resolución de centro es 36. Los usos 1x24 binoculares sin magnificación para que los usuarios puedan ver una imagen clara sin distorsión o cambio en la percepción de la profundidad ..
Visión nocturna binoculares, gafas de visión nocturna con función de cámara y el iluminador de infrarrojos, Máxima Distancia de Detección 50Meters en Completamente noche oscura de Campamento Aventura
  • [La herramienta perfecta para la noche Observación]: No importa lo que se necesita un dispositivo óptico para la visión nocturna, este gran sustancia pegajosa va a hacer el truco para ti. Por un equilibrio perfecto entre calidad y precio razonable, que es una de las mejores opciones de visión nocturna disponibles actualmente en el mercado ..
  • [Excelente rendimiento óptico]: Con objetivos multi-revestidos de vidrio, sensor de alta sensibilidad, integrado y iluminador LED IR. Se puede ver en la oscuridad por completo a 164 pies, obtener el brillo que desea ..
  • [Cámara]: Este telescopio de visión nocturna no es sólo un binoculares, sino también una cámara que registra los momentos maravillosos de la caza o camping y se puede transmitir a un ordenador personal.
BESTSUGER Gafas de visión Nocturna, visión Nocturna Binocular de 24 mm Máxima Distancia de visión Nocturna de 217 Metros para los Adolescentes Observación de Aves de Caza Que acampa Teatro
  • [Grande del ocular prismáticos]: Este binoculares tiene 1x de aumento, lente objetivo de 24 mm y amplio campo de visión, lo que le permite mirar más lejos y ve más amplio, garantizar la formación de imágenes verosímiles.
  • [217m Noche Gama Visión]: Las gafas de cristal cuenta con objetivos múltiples recubiertos y un iluminador LED de infrarrojos que le permite ver claramente en completa oscuridad hasta 711 pies / 217 m de distancia. Los usos 1x24 binoculares sin magnificación para que los usuarios puedan ver una imagen clara sin distorsión o cambio en la percepción de la profundidad.
  • [Duraderas y de vida impermeable, tacto cómodo]: Los binoculares son de plástico ABS y también vienen con una correa binocular crucero, se puede utilizar este elemento en diferentes situaciones. Y la ranura antideslizante está hecha para un agarre seguro, a prueba de golpes, agua resistente a la luz.
WOTR Gafas de visión Nocturna de los prismáticos, anteojos de visión Nocturna Digital montado en la Cabeza de la visión Nocturna de Fauna de Caza Observación Detección
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: Fije libremente la luz infrarroja del terraplén para asegurar imagen clara, incluso por la noche y garantizar escena de la toma completa
  • de todo el sistema óptico binocular: alto rendimiento digital de noche binoculares de visión, 3 aumentos, 42 mm de apertura del objetivo, amplio campo de visión
  • Natural y saludable: con un buen rendimiento anti-sísmica y la impermeabilización eficaz, caucho natural es el medio ambiente, tiene un buen desempeño sísmico y es impermeable de la vida
BOC Gafas 1X20 75095 Binoculares Infrarrojos Gafas de Visión Nocturna Dispositivo Casco Original,UNA,Telescopio
  • Sesión de foto cada pulsación del disparador Obtiene una foto, foto se guardará automáticamente en la tarjeta SD.
    reproducción en el modo de reproducción, brillo de la pantalla y la luz de brillo no está permitido el uso.
    Grabación de vídeo en el tiroteo Modelo, Vídeo clips se guardarán en la tarjeta SD automáticamente
    Multi Uso de caza.
Descuento
Bresser Digital dispositivo de visión nocturna binocular 1x con batería integrada y soporte para la cabeza, negro
  • Ampliación: 1 x (zoom digital 2 x)/70 m de alcance) incluye arnés.
  • Iluminación infrarroja integrada de con 7 niveles de brillo
  • Batería Tiempo de funcionamiento aprox 8h, recargable a través de USB carga mediante Power Bank.
Yukon NV 1x24 - Prismáticos de visión nocturna con sujeción para la cabeza
  • Dispositivo de visión nocturna Yukon Rastreador 1x24
  • Soporte para el cabezal correspondiente
  • ver de manos libres en la oscuridad
Pulsar Challenger GS 1x20 NVG Visión Nocturna Alcance Cabeza Montar Kit Negro
  • Objetivo: 20 mm. ampliación: 1 x. Aumento de luminoso: 900 minutos campo de visión: 36°
  • Agua & resistente al polvo. Iluminador. 2 x 1/4" rosca de montaje del trípode. Solo interruptor operación
  • Pupila de salida: 6 mm. relevación del ojo: generación de tubo de 12 mm.: CF-Super. Tubo intensificador de imagen: EP-33-SF-U

Ver más modelos de gafas de visión nocturna

Además de gafas de visión nocturna, en nuestra tienda online también tenemos:

La oscuridad y la tranquilidad de las horas nocturnas son 2 puntos a tener muy en cuenta a la hora de realizar una incursión militar. Las gafas de visión nocturna son un accesorio imprescindible para este tipo de misiones ya que proporcionan una gran ventaja sobre el enemigo.

El primer factor a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de visión nocturna es el arnés, asegúrate de que el dispositivo que quieres comprar sea cómodo y de que sea fácil de ajustar en la oscuridad.

Otro punto importante a tener en cuenta es la calidad de las gafas, los modelos más baratos en la mayoría de los casos serán dispositivos de visión nocturna de primera generación. Esto no significa que sean de mala calidad, pero no ofrecen la claridad que pueden ofrecer gafas de segunda o tercera generación. El problema en este punto es cuanto estas dispuesto a gastar, unas gafas de primera generación te pueden costar unos 500 euros pero unas de última generación pueden superar los 4000 euros. Todo dependerá de tus necesidades.

Existe una amplia variedad de gafas de visión nocturna en el mercado con diferentes características y precios, elegir las adecuadas para tus necesidades puede ser complicado si no conoces las características importantes, es posible que acabes comprando un dispositivo que no se adapte a tus sus necesidades.

Claridad

La claridad está estrechamente asociada con la resolución del dispositivo de visión nocturna, esta se mide en pares de líneas por milímetro. La claridad se refiere a la capacidad del dispositivo de visión nocturna para distinguir entre objetos que están cerca. La claridad es muy importante para la mayoría de las aplicaciones prácticas y más aún para las aplicaciones tácticas. Generalmente, la regla general para la claridad es que cuanto mayor sea la resolución, mayor será la claridad de las gafas de visión nocturna. Hay que tener en cuenta que en los dispositivos de primera generación la resolución de las gafas puede disminuir a medida que se distancia del centro de la imagen.

Ergonomía

El peso, tamaño y facilidad de uso son tres factores son muy importantes a la hora de elegir un dispositivo de visión nocturna. Si un dispositivo no es cómodo y fácil de usar, no va a ser de mucha utilidad. Al elegir un dispositivo, ten en cuenta cómo piensas usarlo. Si tienes la intención de usarlo acoplado a un casco, busca un modelo ligero con el cual no tengas que realizar un esfuerzo demasiado grande con el cuello. Puedes utilizar un modelo más pesado si vas a realizar la visualización desde una posición estática. También es importante tener en cuenta que los dispositivos con mayor aumento tienden a ser más grandes y pesados.

Durabilidad

Generalmente, las gafas de visión nocturna son caras. Si vas a gastar tal cantidad de dinero, definitivamente quieres algo que te dure mucho tiempo. Además, los dispositivos ópticos generalmente muy frágiles. Antes de comprar un modelo en particular, asegúrate de lo duradero que es y cuáles son sus límites. Por ejemplo, no compres un dispositivo que no sea impermeable si tienes la intención de usarlo en condiciones de lluvia.

Iluminadores IR

La gran mayoría de gafas de visión nocturna necesitan algo de luz ambiental para funcionar, en oscuridad total como podría ser dentro de una cueva o en el interior de un bunquer enemigo privado totalmente de luz las gafas se vuelven totalmente inútiles.
Los iluminadores IR iluminan con luz infrarroja que no es visible para el ojo humano pero que es suficiente como para permitir al dispositivo funcionar en lugares que no disponen de luz alguna. Antes de comprar tus gafas fíjate si incorpora un iluminador IR o si es posible conectar uno.