Comida militar

🥇 ⫸ Los mejores packs de comida militar ⫷ 🥇

Si lo que necesitas es un pack o un kit de comida militar para casos de emergencia como puede ser el que estamos sufriendo actualmente debido al coronavirus, aquí debajo tienes diferentes packs de raciones militares que pueden durarte hasta más de un mes y que puedes guardar durante años sin ningún tipo de problema.

Compact Rieber BP ER Elite Emergency Food 24 x 500 gram Unit Comida a Largo Plazo para Exteriores, campamentos y en situaciones de Crisis (sin BPA y Halal)
  • Utilizado por profesionales: el alimento de emergencia BP ER de la compañía noruega Compact fue especialmente producido para gobiernos, organizaciones, militares, unidades especiales, etc. como alimento de emergencia. Ahora tiene la opción de comprar el stock restante de este alimento de alta calidad y difícil de encontrar a largo plazo que es muy similar al BP-5
  • Ideal para suministros de emergencia: embalaje sin BPA en papel de mantequilla en lugar de plástico en el interior (en caso de almacenamiento prolongado). Además, la soldadura de nitrógeno y vacío y, por lo tanto, las unidades herméticas al gas y al agua garantizan una protección segura y una vida extremadamente larga. La experiencia ha demostrado que, incluso después de más de 30 años de almacenamiento, la serie BP estaba en perfectas condiciones.
  • Por supuesto: la comida de emergencia es vegetariana y libre de ingredientes genéticamente modificados; apto para personas a partir de 6 meses; Halal probado, perfecto como alimento de emergencia de larga duración, en expediciones, campamentos o en alta mar. Se suministra en paquetes de 24 x 500 g con 24 paquetes individuales de 500 g. Similar al NRG-5
BP WR - BP 5 - 24 x 500 gramos de comida para situaciones de emergencia + 1 kilo de semillas de espelta, víveres para abastecimiento de alimentos, provisiones de emergencia, extremadamente duradera
  • Extremadamente duradera gracias al envasado al vacío y sellado con nitrógeno.Con este pack tendrá provisiones de emergencia para los próximos 5 años. La experiencia muestra, sin embargo, que se siguen pudiendo consumir después de 30 años.
  • Recomendado por los profesionales: confíe en la opinión y afirmaciones por expertos.Los alimentos para situaciones de emergencia de la empresa noruega Compact son utilizados desde hace muchos años por organizaciones de ayuda, el ejército y, sobre todo, como provisiones de emergencia para la población civil.
  • Poco pero suficiente | 250 gramos de este paquete son suficientes para una ración diaria. Además, estos víveres de emergencia se pueden consumir inmediatamente o después de cocerlos con agua hirviendo. Tienen un delicioso sabor que recuerda a las gachas. | Comida para el aire libre.
Descuento
Seven Sons 2 Meses de superviviencia Food Pack 24 x 500 g Long Life Biscuit rations
  • Un cartón con 24 x 500 g paquetes floßes de rescate supervivencia raciones – Total de 60.000 Kcal
  • Corporation no requiere preparación y puede ser comido directamente desde la caja
  • Cada 500 g hay 10.300 kJ o 2500 Kcal y contiene la mayor relación de una dieta equilibrada en comparación con el volumen
Caja de raciones del ejército británico del menú 1 al 10
  • Estilo militar británico 24 horas raciones
  • 4000 Kcal Pack
  • Comidas totalmente cocinadas, comer caliente o frío
NRG-5 alimentos de emergencia sin gluten - 1 caja de 24 paquetes de 500 g
  • Libre de gluten, vegano independencia. hasta 15 años de duración.
  • Con los 5 Zero pestillos para cuellos de NRG provisiones
  • NRG de 5 Zero también es perfecto para para outdoor experiencias
Emergency Food Powerset, 10 x BP ER y 10 x Seven Oceans – Contenedores de agua potable. Siempre y en cualquier lugar está preparado para su comida, para todas las actividades y eventos.
  • Utilizado por profesionales: la alimentación de emergencia BP ER de la empresa noruega Compact Rieber se ha fabricado especialmente para gobiernos, organizaciones, militares, fuerzas especiales, etc. como comida de emergencia. Ahora tiene la posibilidad de adquirir también esta comida de larga duración de alta calidad y difícil disponible. Todos los ingredientes y también la fabricación se fabrican exclusivamente en Europa.
  • Ideal para reservas de emergencia: embalaje sin BPA en papel de mantequilla en lugar de plástico en el interior de BP ER. Además, el sellado de nitrógeno y al vacío y, por lo tanto, las unidades de gas y impermeables garantizan una protección segura y una durabilidad extremadamente larga. La experiencia ha demostrado que la serie BP-también después de más de 30 años de tiempo de almacenamiento en estado correcto.
  • Natural: el alimento de emergencia es vegetariano y libre de ingredientes modificados genéticamente; adecuado para personas a partir de 6 meses; Halal testado, perfecto como comida de emergencia duradera en expediciones, camping o en alta mar. Se suministra como 12 x 500 g BP ER y 10 x 500 ml de agua potable natural sin aditivos. Similar al NRG-5.
Ración de emergencia -, NRG-5, 1 caja de cartón con , 24 raciones de 500 G (9 bricolour)
  • 24 x raciones de 500 g 5
  • Not Corporation
  • Durabilidad: 10 años

Ver más raciones de comida militar

Además de comida militar también tenemos:

La comida militar o raciones militares son perfectas para misiones militares. Generalmente se suele usar comida deshidratada con lo que se consigue que la comida ocupe muy poco espacio y pese muy poco. Hoy en día podemos adquirir a través de internet todo tipo de comidas militares o MRE que es la abreviación de meals ready to eat o como se traduciría a nuestro querido idioma comidas listas para comer.

Podemos adquirir raciones militares del ejército español, americano, ruso, lituano y de muchos más.

Este tipo de comidas vienen envasadas y preparadas para resistir largos periodos de tiempo lo que las hace perfectas para mantenerlas en casa por si sucediera algún tipo de desastre. Ya sé que en España somos muy felices en este aspecto y nos solemos preocupar muy poco por estas cosas comparado con estados unidos por ejemplo, visitando grandes tiendas online podemos ver que el número de ventas de estos productos es mucho mayor en estados unidos que en España.

Así que ya sea para prepararte para el fin del mundo o cualquier desastre natural indeseado o por simple curiosidad de probar las diferentes comidas militares del mundo hemos hecho una selección de productos perfecta para satisfacer cualquier necesidad.

Por qué comprar comida militar en nuestra tienda online?

Las grandes ventajas de comprar en nuestra tienda son varias. La primera y más importante son los precios que podemos ofrecer destacando por encima de todas las tiendas online. Además de esto nuestra selección de productos se hace con mimo y mucho cuidado ya que aunque sabemos que a la gran mayoría de tiendas les importa un pimiento vender mierda, aquí no somos así. Otra ventaja es la comodidad de comprar desde la comodidad de tu casa y recibir el pedido generalmente en 24 a 48 horas desde que realices el pedido.