comida militar

La comida militar o raciones militares son perfectas para misiones militares. Generalmente se suele usar comida deshidratada con lo que se consigue que la comida ocupe muy poco espacio y pese muy poco. Hoy en día podemos adquirir a través de internet todo tipo de comidas militares o MRE que es la abreviación de meals ready to eat o como se traduciría a nuestro querido idioma comidas listas para comer.

Podemos adquirir raciones militares del ejército español, americano, ruso, lituano y de muchos más.

Este tipo de comidas vienen envasadas y preparadas para resistir largos periodos de tiempo lo que las hace perfectas para mantenerlas en casa por si sucediera algún tipo de desastre. Ya sé que en España somos muy felices en este aspecto y nos solemos preocupar muy poco por estas cosas comparado con estados unidos por ejemplo, visitando grandes tiendas online podemos ver que el número de ventas de estos productos es mucho mayor en estados unidos que en España.

Así que ya sea para prepararte para el fin del mundo o cualquier desastre natural indeseado o por simple curiosidad de probar las diferentes comidas militares del mundo hemos hecho una selección de productos perfecta para satisfacer cualquier necesidad.

Por qué comprar comida militar en nuestra tienda online?

Las grandes ventajas de comprar en nuestra tienda son varias. La primera y más importante son los precios que podemos ofrecer destacando por encima de todas las tiendas online. Además de esto nuestra selección de productos se hace con mimo y mucho cuidado ya que aunque sabemos que a la gran mayoría de tiendas les importa un pimiento vender mierda, aquí no somos así. Otra ventaja es la comodidad de comprar desde la comodidad de tu casa y recibir el pedido generalmente en 24 a 48 horas desde que realices el pedido.