Cascos

Además de cascos militares, también tenemos:

Si hay alguna parte importante en el cuerpo que un militar tiene que proteger, esa es la cabeza. Es la parte más crítica de nuestro cuerpo, un impacto de bala directo produce la muerte en la gran mayoría de los casos, pero además en situaciones de combate se producen explosiones y otros eventos que también pueden llegar a dañar esta parte de nuestro cuerpo. Además, también ofrece protección ante cualquier golpe accidental debido a una caída.

Un buen casco puede salvarte la vida ante un disparo o una explosión cercana que proyecte metralla hacia tu cabeza.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de cascos, los más básicos apenas ofrecen protección ante impactos severos. Se suelen usar para actividades outdoor como paintball y airsoft o para rodajes de películas. Los precios de este tipo de cascos suelen ser bastante económicos empezando desde los 15 euros.

En el lado opuesto podemos encontrar cascos militares profesionales que ofrecen alta protección ante la gran mayoría de impactos balísticos. Estos cascos están fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen una gran resistencia a la vez que no son demasiado pesados. Muchos de estos cascos vienen equipados con rieles laterales y dispositivos de acoplamiento para instalar dispositivos como linternas, sistemas de comunicación e incluso gafas de visión nocturna. Los precios de este tipo de cascos se suelen mover sobre los 600 euros.

¿Por qué comprar cascos militares en nuestra tienda online especializada en material militar?

Comprar en nuestra tienda es una de las mejores cosas que puedes hacer hoy. Nuestra cuidada selección de productos y nuestros precios te permitirán comprar productos de alta calidad a precios increíbles. Además, si por cualquier razón no te convenciera el producto cuando lo recibas, dispones de un plazo de 30 días para realizar la devolución del producto y se te reembolsará el importe que pagaste por el.