Cantimploras

Además de cantimploras militares, en nuestra tienda también tenemos:

Si hay alguna cosa imprescindible para la vida es el agua. El cuerpo humano está formado en un 60% por agua y aunque depende de la edad condición física y condiciones climáticas generalmente una persona no puede resistir sin agua más de 5 días.

En el caso de los militares este problema se agudiza, aunque a todos nos gusta que los planes salgan bien y las misiones se desarrollen como la seda nadie puede asegurar que algo no se vaya a complicar y tengamos que pasar días combatiendo o en territorio hostil sin recibir suministros.

Por eso es buena idea llevar siempre una cantimplora militar llena de ese líquido vital que nos permitirá seguir rindiendo al máximo durante toda la misión.

Este objeto también es muy útil para gente que le gusta la acampada, el senderismo, el trekking o cualquier otro deporte que implique pasar un tiempo prologando alejado de fuentes de agua potable. No es mala idea añadir a la mochila algunas pastillas potabilizadoras por si las cosas se ponen feas, no pesan demasiado y pueden salvarte la vida.

Las cantimploras militares además suelen incluir una taza metálica donde poder calentar agua lo que también nos serviría para potabilizar el agua o para cocinar algo de comida.

¿Por qué comprar una cantimplora militar en nuestra tienda online especializada en material militar?

Si hay algo que podemos decir con orgullo, es que nos gusta seleccionar con cuidado los productos que ofrecemos en nuestra tienda, siempre buscando los mejores productos, fabricados con materiales de alta calidad y que ofrecen una alta durabilidad. Además de todo esto que ya seria razón suficiente para comprar aquí, nos gusta ofrecer precios muy competitivos para que puedas equiparte con lo mejor de lo mejor a un precio realmente asequible. ¡No lo pienses más y escoge ya tu cantimplora militar!