calcetines militares

Last updated on October 16, 2018 10:24 pm

Aunque generalmente la gran mayoria de gente no le da importancia que merece a esta pieza de ropa ya que con unos calcetines de calidad media son suficientes para el dia a dia pero en escenarios de alta exigencia pueden ser una parte importante de cualquier equipo. Unos calcetines de buena calidad que ofrezcan una ventilación adecuada para nuestros pies ayuda a evitar la aparición de ampollas y de rozaduras moletas. Otro aspecto que puede ayudar a evitar este tipo de molestias es escoger un calcetin sin costuras, esto también ayudará a evitar roces innecesarios con las costuras y la aparición de ampollas.

Que material debo escoger para los calcetines tácticos?


Hay muchos materiales distintos para fabricar calcetines de combate que ofrecen características diferentes ofreciendo pros y contras que se deben valorar antes de realizar la compra.

Los calcetines sintéticos fabricados con plástico, nylon, poliéster o cualquier otro tipo de tela sintética no permiten que el sudor se evapore y no suelen absorber bien la humedad por lo que el pie se suele mantener húmedo favoreciendo la aparición de bacterias y hongos en los pies.

Los calcetines de algodón ofrecen ofrecen ligereza y frescor pero mantienen demasiado la humedad cuando se mojan lo que favorece la proliferación de hongos y bacterias.

Los calcetines de poliéster son la opción preferida de atletas, militares y mucha otra gente, ya que impiden que se formen ampollas manteniendo una buena transpiración de los pies.

Por qué comprar calcetines militares en nuestra tienda online?


En nuestra tienda online de equipamiento militar puedes encontrar todo tipo de calcetines militares fabricados en distintos materiales de alta calidad. Además ofrecemos los precios más ajustados del mercado por lo que tu compra sera una verdadera ganga. Aprovecha nuestras ofertas en calcetines militares y llevate ya los tuyos al mejor precio posible.