Botas militares mujer

Ver más botas militares para mujer

Además de botas militares para mujer, en nuestra tienda también tenemos:

las botas militares para mujer dan mucho juego! Puedes encontrar miles de modelos diferentes ya sean modelos con plataforma, con tacón y de todo tipo de colores. Existen tantas formas de combinarlas que es difícil no encontrar varias prendas en tu armario que sean perfectas para usar con este calzado y además son perfectas tanto para épocas frías como para cuando el calor aprieta en pleno verano, haciendo de este tipo de calzado algo imprescindible en el zapatero de cualquier mujer.

Como combinar unas botas militares

Una de mis combinaciones favoritas es usar una camiseta sencilla junto a unos leggins de cuero y una chaqueta de cuero. Una combinación sencilla y demoledora que puedes usar para casi cualquier ocasion.

Una posible variación seria usar un vestido largo junto con las botas y la chaqueta de cuero, después de ver este conjunto a muchas mujeres, he de decir que les queda impresionante.

Otro outfit que me gusta mucho es combinar las botas militares junto con unos tejanos un jersey grande y un abrigo. Le puedes añadir una bufanda de piel falsa y también queda genial!

Este último outfit da mucho juego ya que con pequeñas variaciones puedes conseguir estilos muy interesantes, por ejemplo en vez de usar un jersey largo puedes usar un top ajustado de color negro y suele quedar muy bien en la gran mayoría de las mujeres.

Los pantalones ajustados junto con una blusa y tus botas militares también pueden ser una buena opción. La verdad es que el límite de combinaciones lo impondrá de cuanta ropa tengas en el armario porque unas botas militares se pueden usar con vestidos, minifaldas, tejanos , blusas, jerseys, camiseta y muchas otras prendas.

La imaginación es el límite así que compra ya tus botas militares y disfruta de tu nueva imagen transgresora y atrevida!