Bolígrafo táctico

Además de bolígrafos tácticos, en nuestra tienda online también tenemos:

Los bolígrafos tácticos tienen un diseño similar a un kubotan. Un kubotan es un arma de defensa personal que consiste en un cilindro alargado que puede ser fabricado en diversos materiales.

Este puede ser usado para aplicar llaves dolorosas y para golpear puntos de presión sobre un atacante o sobre alguien a quien se quiere reducir.

En el siguiente video podéis ver algunos usos que se le puede dar al kubotan cuando se recibe un ataque:

El kubotan se popularizo durante los años 70 cuando este llamo la atención del departamento de policía de los Angeles y los oficiales que pertenecían a este departamento recibieron entrenamiento con el kubotan para reducir a delincuentes.

Los bolígrafos tácticos, aunque son similares a un kubotan tienen la diferencia en que son más agresivos ya que poseen una punta afilada que se puede usar a modo de cuchillo y otros muchos accesorios que el kubotan no tiene como pueden ser linternas, una parte reforzada con tungsteno que puede ser usada para romper cristales en caso de necesidad, algunos incorporan herramientas multifuncionales además de tener la utilidad de bolígrafo.

Por qué comprar un bolígrafo táctico en nuestra tienda online?

Nuestro objetivo cuando empezamos con esto era el de ofrecer los mejores productos militares y de otros tipos como supervivencia, autodefensa y otros tipos a los mejores precios posibles. Con el tiempo después de evaluar cientos de productos hemos conseguido una selección de material muy buena a precios realmente competitivos para permitir a nuestros clientes equiparse con lo mejor a precios realmente bajos. Además, en caso de que el producto no se acabará de ajustar a tus necesidades por cualquier tipo de razón dispones de un plazo de 30 días para realizar la devolución del mismo y se te reintegraría todo el dinero que pagaste por el. Todo ventajas, así que no lo pienses más y compra ya tu bolígrafo táctico en nuestra tienda.
Por ejemplo, los bípodes Harris, que se fijan a un soporte giratorio, vienen con un soporte adicional que te permite utilizar un arnés cuando el bípode está sujeto al rifle.